lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi vida cambia cuando conozco a ela...


adopt your own virtual pet!



Me eligió ella a mi...mi preciosa gata me pidió que la escogiera entre las opciones, me miró y me sonrió, sí, los gatos sonríen...¿no lo sabes?está al final de la comisura de sus labios,en el brillo de sus ojos...
Sigo contando su hechizo... cuando me sonrió, la ternura con la que comenzaba a moverse acariciando su lomo contra los barrotes de su celda....no me pude resistir, no pude más que acercarme, acariciarla y enamorarme...
Mi dulce ela, aún duerme noches bajo mis pies, aún me pide que la siga amando, aún me recuerda que ante todo y sobre todo me quiere, aunque no esté siempre con ella, aunque no comparta mis noches, aunque...estemos lejos...ella aún me recuerda...

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo "blogger". Tu si que tienes cosas bonitas que contar. No dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar