martes, 23 de febrero de 2010

El viento

 
Hoy me monté en mi bici, hace mucho tiempo que no subía en ella, el viento del sur susurraba en mi oído, me contaba secretos....de cómo jugaba a escondidas con la arena del desierto y harto de acariciarla, se lanzó a la aventura de encontrar nuevas pieles, nuevas texturas...
El viento me movió el pelo acariciando mi rostro, me miró tierno y suspiró muy hondo....me cantó bellas canciones de historias antiguas, de amores y desamores, de brujas y ladrones....
Y yo seguía mi camino y mi sonrisa se hacía grande, se hacía niña....la ilusión volvía a mi cara, me volvía a otros tiempos, dónde no había más prisa que la de jugar con los amigos, los días de verano, las manos que acariciaban la hierba.....ríos, aventuras, fantasías....
Los coches ya no existían a mi lado, ya sólo podía disfrutar del momento, de mi roce con el viento, de mi cara de niña buena, de mi principio de nuevo día, un día especial.....no uno de tantos....sino uno en el que el aire me contó secretos, dónde mi cascabel sonó después de mucho tiempo....dónde la voz más bella me despertó del ensueño...

2 comentarios:

  1. Genial, esta muy bien despejarse dejandose acariciar por el viento, aunque sea sur, se lleve la nieve, propague incendios y de sustos. Todo depende del color del cristal con que se mire. Me alegro q hayas empezado asi de bien el dia y la semana.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalà què estas buenas sensaciones te descubran nuevos horizontes y un monton de grandes ilusiones.

    ResponderEliminar