miércoles, 31 de marzo de 2010

mi madre

La vi por primera vez como ella era en mucho tiempo....
sus ojos, su cara, su cuerpo era diferente y...
yo no me había dado cuenta...
La vi y la tristeza inundó mi alma...
¿cuándo se había hecho mayor?
¿cuándo se había hecho frágil ?
¿cuándo el tiempo pasó por su alma...?
Mi corazón se arrugó por dentro,
la electricidad cruzó mi columna,
el frío entro por dentro y allí se quedó un tiempo....
¿Cuándo se convirtió en humana?,
¿cuándo en mortal?,
¿cuando se volvió de cristal mi mama....?
Yo no quiero ser mayor...no quiero que pase el tiempo
si mi tiempo pasa, su tiempo pasa y yo no quiero...
no quiero levantarme un día y no saber de su presencia
no quiero pensar que sufre o pasa un mal día...
se que hay distancia, se que me fui hace tiempo..
se que me cuesta decir te quiero y abrazarme a su cuerpo..
pero....la quiero

1 comentario:

  1. Sì Emma, en todo el universo no hay corazòn màs grande que el de una madre, y en ese corazòn te tiene a ti, lo mismo que en el tuyo la tienes a ella.

    ResponderEliminar