miércoles, 20 de abril de 2011

LA BICI Y SUS SENSACIONES

Ayer hice un pacto con el dolor...


lo heché a suertes con el miedo y la locura...

sudé, apreté dientes y aguanté la presión....

el pie al suelo era la tentación de la cordura...

pero...no fui valiente, ni cuerda, ni loca...

fui libre por un momento de todas mis ataduras...

mi sonrisa contagió al cielo azul y a la brisa ya gélida del atardecer...

mis pies se sumergieron en aguas tranquilas...

mis ojos disfrutaron de los colores de lo emergente....

respiro libertad, escucho soledad buscada...

tanteo la gravedad y desafío las empinadas cuestas....

y duele la vida y las cuestas y las heridas nuevas y antiguas...

y el dolor me recuerda que sigo viva, que hay sangre en mis venas...

2 comentarios:

  1. nada de lo que no se intente producira sensaciòn alguna, el sufrir para sobrevivir da màs valor a tus metas conseguidas y por conseguir.

    ResponderEliminar
  2. !! tienes esto un poco olvidao...¡¡

    ResponderEliminar