miércoles, 8 de diciembre de 2010

Atreverse

Mirar por la ventana, ver gente pasar con la mirada puesta en unas flores, en ellas depositan la luminosidad y el color que les faltan a sus grises corazones, unas flores que representan aquello que uno no dice el resto del año, unas flores que representan poemas que nunca se empezaron ,caricias que nunca se dieron...es tan dificil decir lo que uno siente a la otra persona, es tan dificil dar un golpe al aire y gritar: ¡esto es lo que siento, pese a quien le pese!


Se pierde tanto por el miedo a perder...cuantos pasos quedan en el camino por miedo a andar, cuantas palabras se quedaron detrás de una mirada para luego ser enterradas en el cementerio de : ¡quizás si !...pero igual no. ¿ Para que se descubrieron la palabras si luego no se utilizan?,¿ para que gira el mundo si no se camina?, que bonito sería caminar juntos y decirte palabras............




EL POEMA





besar tu boca es para mi una condena,

condena por no poder esperar a mañana,

condena porque me encadenaste el alma

a tus besos, a tus labios... a mis sueños

y aún espero que te acerques a mi oido,

aún espero sentir tu aliento que erice mi piel,

acariciar,tocar,amasar,apretar todo tu ser,

desear, deseando ser deseada...

es una pena que estes tan lejos....

1 comentario:

  1. hablar y besar, al igual que comer y beber, tienen un mismo destino " el corazòn "

    ResponderEliminar