domingo, 31 de enero de 2010

ABRAZANDO AL DOLOR

Abracé su cuerpo delgado, frágil, sin fuerzas,
se dejó, cayó entre mis largos brazos,
respiró en mi pecho, a mi ritmo, al lado de mi corazón,
cerró los párpados, apoyó el peso de su mundo, sintió vértigo,
miré su rostro, su gesto,sus arrugas de expresión fueron cambiando,
escuché a su piel, me susurró su dolor, su pena, su llanto contenido...
absorbí todo lo negativo, di lo mejor de mi en cada momento,
la calma llega, la paz se instaura, el dolor se aleja....
y yo lloro....,no lo puedo evitar, lloro.....las lágrimas brotan lentas...
ya lloro yo por ti, por mi, por todo lo que ya se aleja...
y el mar se calma, el sol se pone, el sueño llega...

2 comentarios:

  1. como siempre, ahondando en lo màs profundo de los sentimientos, haciendo olvidar lo negativo y recordar lo positivo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme acompañarte en un abrazo, espero que sirviese de algo

    ResponderEliminar