lunes, 4 de enero de 2010

QUIZÁS, PUEDE, SUPONGO...PERO TENGO ...HUMO

Quizás no soy tan fría como aparento ser...
quizás mis poros estén abiertos al amanecer,
quizás es una duda razonable que empieza cada mañana cuando despierto,
quizás no es aún, ni todavía, sólo es quizás...
puede que dude, si siento o niego lo que siento,
puede que no sepa lo que siento y dude...
puede que poder no es suficiente y necesite más...
supongo que una mañana naceré siendo árbol,
supongo que ese día mis ojos estarán cerrados,
supongo es pensar, creer que quizás, que puede...
pero yo tengo ganas de ser cierto, no todavía,
tengo ganas de ser viento y agua fría...
tengo ganas de que me respiren y ser respirada,
tengo ganas de ser libre de querer queriendo...
tengo, pero no tengo nada, sólo humo...
el humo puede ser fuego, rescoldo o sólo humo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario