martes, 29 de diciembre de 2009

ABRAZOS

“Todos somos fuente de inspiración”

Una vida increíble envuelve a esta mujer, Amma, en la que muchos ven una guía espiritual. Su organización ayuda a millones de necesitados en India, un engranaje que ella alimenta recorriendo el mundo para abrazar a millones de personas. Con sus abrazos busca despertar el amor que, dice, “es el camino y la respuesta” para ser mejores.



¿Cómo transforma su abrazo a la gente, es temporal o permanente?
Es el amor el que transforma. Sólo el amor puede transformar. Hay un niño dentro de cada uno de nosotros. Con estos abrazos intento despertar la inocencia y la maternidad que hay dentro de cada uno. Si esto llega a transformarles permanentemente o no, dependerá de la actitud y la receptividad de la persona que recibe el abrazo. Para concebir amor, necesitamos desarrollar una matriz especial. La matriz que puede concebir al amor es un corazón inocente y humilde.
¿Qué recibe usted de las personas cuando las abraza?
Yo creo en dar, no en tomar. Es realmente un encuentro, no sólo un encuentro de cuerpos, sino de corazones.

Sólo nos separa una letra...Emma....Amma.
Siempre me han dicho que mi abrazo es algo especial, a mi al principio me hacía gracia, pero lo escuché tanto que empiezo a creer....la última persona que abracé fue mi padre, buscando algo...consuelo, cercanía, el amor de la niña que aún quiere ver...
Las cicatrices del cuerpo las cura el médico, las del alma...¿ esas quién las cura? los abrazos....
Lo importante es el dar...yo cuando abrazo cierros los ojos, busco la conexión con el otro cuerpo, siento su peso, su fuerza, su tensión....le aprieto, busco ser partícipe, me empapo de su olor, que me trasmita....sentir el latido del corazón, el verdadero color del alma...
¿ No sabes de que te hablo?...me tendrás que abrazar para saberlo, un abrazo sin prisas, con cariño, con flujo de energía....siempre positiva....

1 comentario:

  1. Hola Emmina. Yo si que se de que estas hablando. Ya van muchos años recorriendo caminos a tu lado y se que tus abrazos, simplemente.......llenan, tranquilizan y curan.
    Un beso.

    ResponderEliminar