lunes, 14 de diciembre de 2009

El miedo

La vida es muy puta, nunca estamos conformes, nunca somos del todo felices, nunca es todavía....
Los miedos son eternos, nos acompañan y nos van recordando lo humanos que somos, lo miserables, lo infinitamente pequeños que somos en el mundo, lo que podemos, lo que dejamos, lo que perdemos....
El miedo a veces es tan grande que nos vence y nos rendimos, a veces tan pequeño que se junta a otros miedos formando un gran miedo....
El miedo a veces es la disculpa para no tomar una decisión, el miedo te aterroriza y te corta tus sueños pero.... puede en ocasiones salvarte la vida, salvarte de  llegar a una equivocación y eso te lleva a la pregunta ¿qué es el miedo?  ayuda o perjuicio....
Me encantaría tener la cabeza para pensar, para poder hablar del tiempo, de mis hijos, de mi ropa lavada aún más blanca que mi vecina, me gustaría no  ser quien soy y lucho por serlo....la razón....no se ser de otra manera,¡ la injusticia !...no valorar quién soy,¡ la pena! ....no poder regalar la verdad de quien soy, pero todo tiene relación, la vida puta, el miedo, el ser quien soy....mi lucha por salir de mi fracaso, de mi victoria, de mi derrota....la lucha de vivir, de vivir una vida que aún no se cual va ser, pero si sigo así, llegaré a mi muerte y no sabré la respuesta, creo que ahí esta mi búsqueda....encontrar algo que tengo muy cerca, pero quizás el miedo no me deje ver, o quizás mi cabeza peinada, o quizás la lucha que creo que existe y es una imaginación.....
Cómo veis algo tan sencillo como la vida, puede llevar a algo tan complicado como vivirla, eso si, vivirla a mi manera....a lo grande.... con retos y con complicaciones, con relaciones complejas y con sentimientos que pesan....ser o no ser, querer o no querer, vivir o luchar por vivir.....esa es la cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario