jueves, 3 de diciembre de 2009

4 poemas...4 momentos de mi vida

No espero que se entiendan, cada cual que lea y que interprete lo que quiera de ellos, así es la poesía, la libertad de escribir, la libertad de poder sentir lo que quieras, cada verso es como un latido, puede ser lento, suave, rabioso, atropellado...no espero que te guste, sólo escribí para sacar algo de mi...algo que ocurrió hace poco, hace mucho....algo que soñé e imaginé...algo que viví, algo que espero volver a reencontrar...algo...mucho, todo....nada...


"La conjunción copulativa"

Magia cuando siento las gotas caer en mi rostro...
esfuerzo y gemido contenido en un rabioso golpe de cadera
ganas de entrar y acabar metiéndose en cada hueco, espacio, poro...agujero
me gusta la sal, me gusta sentirme mojada....suyo, mío, tuyo...todo uno...
corazón desbocado, músculos en tensión, manos que aprietan y amasan..
deseo, ganas, amar, amado, querer, queriendo....muy querido...
tu, yo....y la conjunción copulativa
....



" para nosotros no pasa el tiempo"

Me abracé a ti sin soltarme
nacieron ramas y hojas a mi alrededor
un árbol fuerte que prendió del injerto
que aguantó el invierno, que se prepara para el otoño....
llegarán mejores primaveras, brotes y flores
y...
alguna caída de la hoja...




"mirada interior"

Me asomé a sus ojos y me quedé atrapado en sus mareas...
me asomé a sus ojos y vi que me amaba en esa bella esfera...
me asomé a sus ojos y no me pudo negar que aunque su boca estaba cerrada, su alma estaba abierta...
el día en que me asome a verme en tus aguas y no encuentre reflejo, será un día de tormenta...
hoy me quedan bellas tardes de playa




" el mundo por delante "

Un agujero en mi pared
símbolo de mi independencia
de mi fuerza, de mi capacidad, de mi solvencia...
un agujero redondo, profundo, para asomarme al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario