lunes, 21 de diciembre de 2009

El ayer.....el hoy.....mañana no existe se construye cada día

He sufrido tanto en mi vida que las lágrimas me salían por la boca, mis odios, mis miserias....todo salía por la boca, la necesidad de hacerme daño, de hundirme, sin saber que tenía ganas de salir...pero todos los días ahí estaba....la luz de un nuevo día que no había pedido, ni al que sabía que pedir, que objetivo alcanzar.....la melancolía invadía mi espacio, la tristeza era hecha añicos cada mañana....
Nunca mirarme en los espejos...nunca verme la cara, no existir ni siquiera para mi....como pensar que podría existir para los demás....cómo pensar poder existir para alguien.....fui vagando cómo un fantasma...sin mirarme, sin mirar la careta que todos los días me ponía para trabajar, cómo reconocerme si interpretaba un papel....el de ser feliz...me llevo mucho tiempo, muchos momentos, hasta aprendí a no llorar....pero hasta eso cambia...de vez en cuando lloro y me siento que aún sigo viva, aún sigo aprendiendo a recuperar mis emociones, mis sentimientos, sin tener miedo....el dolor esta presente en miles de momentos de mi vida...pero soy feliz, estoy tranquila...me quiero...al menos un poco más que ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario